Ya en el minuto dos pudo haberse adelantado el equipo local, pero apareció el gran protagonista del encuentro el meta visitante Luisen, realizando primero un paradón tras una falta botada por Juanlu y despejando después el rechace de Morci en el área pequeña, en un segundo rechace la defensa logra sacar el balón a corner aunque los locales piden manos en la melé azulona.

(parada de lusisen en el minuto dos a disparo de Juanlu) El acoso del Tarazona era constante y a los 15, pudo llegar de nuevo el gol en un remate de José Enrique a centro de Santi al que vuelve a responder Luisén con un paradón desviando el balón a corner, en esta jugada el Tarazona llegó a forzar hasta cuatro saques de esquina y es que se volcó desde el inicio en busca de la victoria.
En uno de estos corners lanzado por Santi Luisén tiene que meter los puños dando después el balón en el larguero en lo que pudo haber sido el primer gol del partido. Santi estuvo muy activo y no solo se dedicó a centrar sino también a buscar puerta como en el minuto treinta donde en plancha remata de cabeza un centro de Pascu que se marchó rozando el larguero, poco después también Santi lo intenta con dos internadas pero la atenta defensa, primero Gamiz y luego Cortés lo frenan dentro del área, en los minutos 40 y 41.

(nueva parada de lusisen tras corner lanzado por Santi)
El Manchego no se hizo con el esférico en toda la primera mitad, y se limitó a tener bien colocada la defensa para frenar el ímpetu local, destacando Oscar que realizó un gran desgaste apoyando a todos los compañeros y sacando balones desde todas las posiciones del campo. El peligro ofensivo del Manchego se limitó en la primera mitad a tímidos disparos desde muy lejos que apenas llevaban peligro para un Buyo que recuperaba la titularidad por enfermedad de Espinosa, solo llegaron en tres ocasiones con disparos de Tato, Dani Pérez y Carmelo, dos de ellas a balón parado que o bien se marchaban fuera o caían en las manos de Buyo.
La segunda parte ya tomaba otro color desde su inicio, el Manchego quería intentarlo aunque sin demasiada convicción y el Tarazona prefería aguantar mas en el centro del campo con Pedro y Vaquero como novedoso doble pivote defensivo muy acertados.
En los primeros diez minutos mas centrocampismo una jugada de peligro para cada equipo a balón parado, primero Juanlu tira una falta rozando el larguero en el 50 y después Carmelo manda la suya a las manos de Buyo en el 55.

(Los aficionados apoyaron al equipo en todo momento)
Pero pronto se produjo la jugada que marcaría el resto del encuentro, Pascu fue expulsado en con demasiada rigurosidad por el colegido al mostrarle la segunda amarilla al contactar su cuerpo con el de un contrario. Desde ese momento el Tarazona pasó unos minutos de incertidumbre sin saber si aguantar el resultado o seguir jugando como hasta entonces en búsqueda del gol.
Esa incertidumbre fue la que aprovechó el Manchego para tener la posesión del balón aunque no para crear demasiado peligro, ya que seguía siendo el lanzamiento de libres directos y desde muy lejos la única arma para llegar a la portería de Buyo, como así pasó en los lanzamientos primero de Dani Pérez y luego de Morales ante los que interviene bien el meta local.
El Tarazona a pesar de tener un hombre menos comienza a acercarse al área visitante y conforme pasaban los minutos cada vez con mas peligro. Obligando de nuevo a lucirse al meta Luisen. Serían los mismos protagonistas de la primera parte Juanlu y Santi los que primero lo intentaron, el primero con el lanzamiento de una falta lejana y el segundo con un remate ante el que tiene que intervenir Luisén de forma espectacular para desviarla a corner, en los minutos 63 y 65.

(El carnaval también llegó al Faustino Alvarruiz) (Santi en un espectacular remate en plancha)
Algo cambiaría el partido cuando Torreca decide dar entrada a Fernando y Raúl Martín, aunque quizás algo tarde, ya que en sus internadas, cada uno por una banda, consiguen acercarse mas al área de Buyo que el resto de sus compañeros en todo el encuentro. Precisamente Raúl Martín protagonizó la mejor jugada de los visitantes al irse de varios defensas y dentro del área disparar alto aunque rozando el larguero en el minuto 80.
A pesar de la inferioridad el Tarazona lo intentó de nuevo en los minutos finales e incluso estuvo a punto de conseguir el gol que hubiese hecho justicia en el marcador, sobre todo en un cabezazo de José Enrique que dio en el poste en el tiempo de descuento. Empate injusto por tanto que no refleja los meritos de unos y otros ya que solo hubo un equipo sobre el terreno de juego que incluso con un hombre menos buscó siempre el gol. .
Crónica: (Fuente): P.R./ El dia de Ciudad Real :
|