El Tarazona Golea y se coloca 2º
El Atlético Tarazona sigue contando sus partidos en el Faustino Alvarruiz como victorias y con ello se aupa al segundo puesto de la clasificación detrás del imparable Guadalajara.
A pesar de la contundente victoria por 4 a 1 al Daimiel el Tarazona no hizo uno de sus mejores partidos, incluso podría ser el mas trabajado en su feudo, pero el acierto de cara a puerta le premitió golear a los ciudadrealeños.

Primera Parte
El At. Tarazona salió al campo con ganas de marcar pronto y en los primeros minutos ya se acercó varias veces al área visitante, gracias a su empuje llegó el 1-0 en el minuto 15 de falta directa en un lanzamiento extraordinario de Ciro desde el vértice izquierdo del área grande.
A pesar del gol, el Atlético Tarazona siguía intentando llegar a puerta pero sin mucha eficacia ya que su tiro mas peligroso en la primera parte fue uno de Samu desde fuera del área que se fué alto por poco.
El Daimiel no le perdió la cara en ningún momento al partido y los últimos quince minutos de la primera parte tuvo sus mejores momentos de juego y con ello las ocasiones mas claras para conseguir el empate, primero con un remate de cabeza de Ángel que detiene bien Buyo (min 35) y después con un tiro desde fuera del área de Marco que sale rozando el poste.
|
4 - 1
At. Tarazona: Buyo, Pascu, Parada, Fernan, Alfonso, Samu, Ciro, Pirri, Néstor (Oscar 85), Santi (José Enrique 77), Ramos (Saltó 80).
Daimiel: Javi López, Carlos Ruiz, Pablo, Edu, Ángel, Amor (Aroca 89), Alonso, Marco (Miraut 75), Diego Sánchez (Rubén 66), Vilchez e Israel.
Goles:
1-0 Ciro de falta directa, minuto 15
2-0 Néstor de penalti, minuto 60
2-1 Vilchez de falta directa, minuto 65
3-1 Samu de cabeza
4-1 Néstor de Penalti, minuto 81
Arbitro: Remeses Romero (To) asistido por Cicuendez Villanueva y Rescalvo Maroto. Muy protestado por los visitantes en los dos penaltis señalados. Mostró tarjetas amarillas a Pascu por los locales y por los visitantes a Carlos Ruiz, Edu y Vilchez además expulsó por doble amarilla a Ángel en el minuto 59.
Incidencias: Partido de la séptima jornada del grupo XVII de tercera división, disputado en el Faustino Alvarruiz con 600 espectadores con tarde con nubes pero agradable y con terreno de juego de césped artificial en perfectas condiciones.

|

(Momento del 1-0; Gol de Ciro de falta directa)
Segunda Parte La segunda parte estuvo marcada por la jugada del penalti por manos de Ángel dentro del área (min 59) que supuso el 2-0 de Néstor y la expulsión de Ángel, que protestó mucho la jugada alegando que tenía las manos pegadas al cuerpo cuando detiene el disparo de Santi.
A pesar de la inferioridad numérica, el Daimiel sigue disputando el encuentro de igual a igual con el Tarazona y no demuestra carencia alguna, de hecho incluso llegan a recortar distancias poco después de quedarse con un jugador menos al conseguir Vilchez materializar una falta directa desde la frontal.

(Buena entrada en el Faustino Alvarruiz; Vilchez y Marco los mas peligrosos del Daimiel a balón parado)
Al Atlético Tarazona le cuesta trenzar jugadas aunque si logra dominar el centro del terreno gracias a un gran Pirri que realizo un buen partido, precisamente de las botas de éste salen algunas de las jugadas mas peligrosas de los locales, como en una bonita pared con Ciro por el centro y que termina en corner, Ciro sería el que propiciaría el gol de la tranquilidad, ya que un centro suyo fue explendidamente rematado por Samu de cabeza en el minuto 76.
De esta forma Samu en el partido de su reaparición, tras la luxación de hombro que sufrió en la cuarta jornada, conseguía su quinto gol en cinco partidos disputados.
Con el 3-1 en contra y un jugador menos el Daimiel se viene abajo y cede terreno a un Tarazona que aprovecha los metros que le cede el rival con mas llegadas al área, Néstor en jugada personal dentro del área forzaría el penalti por mano de Edu también muy rigurosa, y el mismo lo convertiría en el definitivo 4 a 1 (min 81).
Con el partido ya resuelto y en jugadas aisladas y fortuitas llegaron las lesiones de dos hombres uno por cada equipo que les puede dejar fuera varias semanas. La peor parte sería para el visitante Amor que con rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha se retiró ayudado por sus compañeros en el minuto 89. En el Atlético Tarazona el lesionado fue Javi Parada en el minuto 90 y que a falta de una resonancia se prevee que pueda estar lejos de los terrenos de juego al menos 3 semanas.
Fuente: publicada en El Pueblo de Albacete |