JORNADA 8 - domingo 9 de octubre de 2005

VILLARROBLEDO 3 - AT. TARAZONA 3

 

ESCÁNDALO DE ZAFRILLA JIMENEZ
Que como siempre, quiso ser el protagonista y vaya si lo consiguió viendo lo que nadie veía una y otra vez

Ficha del Partido y algunas de las crónicas publicadas:

Villarrobledo y Tarazona empatan con el árbitro como gran protagonista (3-3)
Zafrilla Jiménez señaló tres penaltis inexistentes

           Pocos partidos como el vivido ayer en el «Campo de la Virgen» entre el CP Villarrobledo y el Atlético Tarazona tendrá tantos goles y estará tan marcado por la actuación del colegiado.

Empate a tres goles con un final más que polémico con expulsión incluida -ya finalizado el partido- y una actuación sencillamente desastrosa por parte del árbitro Zafrilla Jiménez, que fue capaz de ver tres penaltis donde ni aficionados ni jugadores lo vieron.

Muy pronto, en el minuto 1 del primer tiempo logró adelantarse el equipo de Quique Latasa. Gran tanto de Santi que libre de marca fusila al meta Diego Quirós. El tempranero gol hizo mucho daño al Villarrobledo que estuvo muy atascado durante los primeros 45 minutos.

Por contra, el Tarazona leía muy bien el choque y, a la contra, ponía en apuros a la defensa local. La única oportunidad para los de Florit llegó en el 23 tras un remate de cabeza de Rogelio que Buyo, de enorme intervención, sacó a saque de esquina.


3 - 3

CP Villarrobledo: Diego Quirós, Bercianos, Nando, Cano, Arrondo, Rogelio, Javi Blas, Benítez, Quique (Javi Hernández min. 66), Diego y Jesús.

At. Tarazona: Buyo, Pascu, Saltó, Fernan, Alfonso, Samu, Ciro (Pedro min. 89), Pirri, Néstor (José Enrique min. 76), Santi (Óscar min. 83) y Ramos.

Árbitro: Zafrilla Jiménez (Albacete). Lamentable. Amarillas a Nando y Cano por el CP. Villarrobledo y a Pascu, Alfonso por el At. Tarazona. Además expulsó al visitante Samu por protestar con el encuentro acabado.

Goles: 0-1 min 1: Santi; 0-2 min 51 Samu; 1-2 min. 56 Rogelio, de penalti; 2-2 min 62: Diego; 2-3 min 86: José Enrique; 3-3 min. 97 Rogelio, de penalti.

Incidencias: «Campo de la Virgen». Unos 400 aficionados, cerca de un centenar venidos de Tarazona. Césped en perfecto estado.

 

En la reanudación, el Atlético Tarazona puso el 0-2 a través de Samu, en una jugada que arrancó en una posición más que dudosa de Ciro. Las cosas no podían pintar peor para el bando local en el derbi provincial de la jornada de liga en Tercera División.

Entrada de Dani

Con la entrada del banda izquierda Dani, el CP Villarrobledo mejoró mucho su juego y poco después, un penalti inexistente sobre Benítez es transformado por Rogelio poniendo el 1-2.

El empate roblense no se hizo esperar y Diego, de cabeza, subió las tablas al marcador. Antes Diego Quirós había detenido otro penalti imposible de pitar a Néstor. Cuando más cerca parecía la remontada de los jugadores locales llegó el 2-3 por medio de José Enrique, que había salvado al fuera de juego y al portero. Ya en el descuento -minuto 96- llegó el 3-3. Otro penalti que tampoco es y Rogelio que sella el empate.

Fuente: M.PARREÑO/VILLARROBLEDO publicada en La Verdad de Albacete


 

ATLÉTICO TARAZONA CLUB DE FUTBOL