El lance afectó al resto de sus compañeros que pasaron unos minutos sin terminar de centrarse en el partido dándole vueltas a la desgraciada jugada, aunque el mas afectado de todos fue el autor de la acción Keke, descentrado durante toda la primera parte por lo que su entrada había ocasionado y tuvo que solicitar el cambio a su entrenador Richard en el descanso ya que no se encontraba anímicamente para seguir disputando el encuentro.
El partido terminó en empate con una buena imagen por parte de los de Tarazona remontando por dos veces el marcador e incluso pudo haberse llevado los tres puntos de haber tenido mas acierto de cara a puerta.
Esa misma tarde del domingo Parada fue trasladado al Hospital General Universitario de Albacete donde ha estado ingresado toda la semana sin parar de recibir visitas y muestras de afecto de sus compañeros y directivos, destacando también la visita de los padres del infortunado infractor Keke, ya que son también de Albacete mostrando su apoyo y disculpas al tiempo que animarlo a llevar lo mejor posible el tiempo de recuperación.
En la tarde del jueves Parada fue intervenido quirúrgicamente por el Doctor Eduardo R. Vellando, sin que se produjera ninguna incidencia durante la misma y resultando exitosa la operación.
Ahora queda lo mas duro para el hermano de Perico Parada, actual entrenador de la Roda, ya que se perderá todo lo que resta de temporada al ser el tiempo de recuperación entre seis y ocho meses de baja, aunque a pesar de la misma, sus técnicos y directivos le han mostrado su apoyo contando con él para la próxima temporada.
Todos sus compañeros han mostrado su apoyo y esperan poder dedicarle la victoria en el próximo partido de liga que se disputará este domingo a las 16:00 ante el Socuellamos en el Faustino Alvarruiz, donde seguro que la afición dará también muestras de su apoyo al jugador como ya lo está haciendo mediante la página web oficial del club www.atletico.tarazona.com.
Fuente: Pedro Ruipérez (publicado en el Pueblo de Albacete)
|